Tv fallado, no me lo cambian por otro

reclamo: 1747594

Compré online un tv ken brown smart de 24" el día 03/12/15 el cual falló y no se pudo reparar (esto lo indicó el st por escrito). informé esto por mail a frávega, trate siempre con lucas, quien me indicó que estaba en condiciones de hacer el reemplazo. el problema es que no había más en stock del mismo para cambiarlo, me ofrecieron otro que era 24" pero no smart, obviamente lo rechacé. me ofrecen luego el reintegro del dinero, pero no acepté porque con ese dinero no consigo un tv de las mismas características (lo compré en diciembre a $3599). pido me cambien el tv por uno con las mismas características sin abonar dinero extra. reclamo: 1747594
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos que el producto ya llego a sucursal de Bahia Blanca, se puede acercar a formalizar el cambio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultanco su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el articulo para hacer el cambio estara arribando a sucursal Bahia Blanca la semana proxima. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente hemos corroborado telefónicamente con usted que ya formalizo el cambio de producto. Le pedimos disculpas por la demora. Atentamente