Tv. 65 p. sin chequear por tamaño, pantalla rota

Compre un tv. De65 pulgadas. En el transporte vino solo el conductor, que lo bajo sin cuidados y lo arrastro hasta la puerta, se nego a abrir y controlar, ademas por el tamaño una sola persona no puede , yo estaba sola tengo mas de 70 años,me dijo que firmara el remito , siempre apurado, cuando vino una persona para ayudar y poner en marcha la pantalla....¡ tiene un golpe, y solo se ve la aureola,!!!!!!!! .. ¡en la pantalla no aparece nada!!!!!.... Solo la aureola!!!!, reclame y me dijeron que el remito dice que no admiten reclamos por ¡golpes y rayaduras!!!.... con ayuda lo lleve a la sucursal mas cercana, y ni siquiera lo bajaron del vehiculo que lo trasporte, dicen:...¡solo podemos hacer una nota de reclamos!!!!! y aquí estoy esperando ver si me contestan

stella M  Solución rechazada:

Todavía no entraron en contacto con nosotros para darnos una solución, seguimos esperando que alguien nos contacte

stella M  Solución rechazada:

no contesto mi reclamo, somos 2 jubilados que nos consideramos estafados