Trajeron mal mi pedido

Hola! el 11 de mayo compré en forma online una cocina Domec Me la entregaron en los tiempos solicitados pero la que trajeron no es la que yo compré. No era el mismo modelo. Me trajeron una de menor valor. Enseguida hice el reclamo y aun no me trajeron la que yo compré.

Hola! el 11 de mayo compré en forma online una cocina Domec Me la entregaron en los tiempos solicitados pero la que trajeron no es la que yo compré. No era el mismo modelo. Me trajeron una de menor valor. Enseguida hice el reclamo y aun no me trajeron la que yo compré.

Nadia C  solución recibida: 

Al cabo de un mes desde que trajeron mal mi pedido vinieron a buscar la cocina y a los 4 días me devolvieron mi diberl

15 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas