Trabajan con ntra plata

Compre hace un mes y medio y la entrega me decía q era corta y todavía estoy esperando.

Compre hace un mes y medio y la entrega me decía q era corta y todavía estoy esperando.

Natalia  Solución rechazada: 

Dicen que su proveedor todavía no la fabrica el sommier. Me falta escribir a meyer seguro están trabajando con el dinero de mi compra una estafa fravega

30 de Julio a las 22:48 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

Porque todavia no me traen mi sommier que estoy pagando. Siempre compre en Fravega es la primera vez que me pasa esto sino me lo entregan creo que van a perden un cliente.

10 de Agosto a las 21:04 hs.Responder

Empresas más buscadas