Todo mas caro

Advertencia! todo lo que compre en fravega me costo mas caro e incluso me cobraron recargos que no deberían pero en defensa del consumidor me dijeron que no debí haber pagado ya no es posible hacer un reclamo por que ya esta todo saldado ,pero para que sepan todo esta mas caro en fravega e incluso fravega es de susana gimenez ,no quiere decir nada pero es para que sepan ,jamas en mi vida comprare algo de nuevo ahí ,son unos estafadores.

jose L  solución recibida:

Al fin todo resuelto ,pero aclaro que siempre usando el método de insistir incansablemente hasta que te solucionar el problema .gracias