Todavia figuro en el seven

Figuro en el sistema por un atraso de cuotas , se me llamo diciendo que para sacarme del sistema tendria que ponerme al dia ante de la calificacion, pues ya estoy al dia con las cuotas y es mas termine con un artefacto antes de tiempo. Eh aqui que aun figuro en el seven , aun no me sacan del sistema , ahora me dicen que debo esperar, digo yo esperar que, necesito que me sacen desde fravega del sistema , en el seven y el bcra , me explico

Figuro en el sistema por un atraso de cuotas , se me llamo diciendo que para sacarme del sistema tendria que ponerme al dia ante de la calificacion, pues ya estoy al dia con las cuotas y es mas termine con un artefacto antes de tiempo. Eh aqui que aun figuro en el seven , aun no me sacan del sistema , ahora me dicen que debo esperar, digo yo esperar que, necesito que me sacen desde fravega del sistema , en el seven y el bcra , me explico

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Te comentamos que para este tipo de consultas debés comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí uno de nuestros asesores te facilitarán todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 16:23 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Tal como te comentamos anteriormente, deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, ya que allí alguno de nuestros asesores te indicará los pasos a seguir frente a cualquier consulta que tengas. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 15:47 hs.
Omar I 

Asi como ellios me califican rapido. Creo o meresco que lo hagan automatico. Que mec aquen del seven .

17 de Abril a las 16:02 hs.
Omar I 

Cuando te atrasan ellos te colocan en el seven y te ponen nivel 2 el el banco central. Pero cusndo estas al dia y cancela la compra de uno de los producto . y sigues oagando otro con la cuentaal dia . no te sacan del seven o del banco central . perjudicandote a futuras compras. Si ello me pusieronen ese lugar . que ells me saquen . ahira soy quien tiene que lkamar o pagar oaraque me desbloquear

18 de Abril a las 10:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Lamentamos esta situación que te toca vivir. Te comentamos que, desde el Servicio de Atención al Cliente, no contamos con información al respecto de éstos temas, y es por eso que te indicamos anteriormente que deberías comunicarte con nuestro sector de Cobranzas. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Saludos.| Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 19:27 hs.
Omar I 

Entonces . ustedes no son de fravega . donde trabajan

20 de Abril a las 20:15 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que nosotros somos del Servicio de Atención al Cliente de Frávega, y la información que manejamos es la referida a las compras realizadas, entregas y todo lo relacionado a la post-venta. Tal como te indicamos anteriormente, tu consulta deberías hacérsela a nuestros compañeros del sector de Cobranzas, dónde uno de sus asesores te brindará todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Abril a las 19:42 hs.
Omar I 

Como se lsvan las manos. No pueden respondercello. O solo responde cuando conviene . menos mal que en rtos ias termino con el plan que falta pago las 8 cuotas y me voy. No pode joder lazvida por 10 dias de atraso. No son 3 meses son 10 dias

25 de Abril a las 19:46 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que así sea. Tal como te hemos comentado, para este tipo de gestiones deberías comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí alguno de nuestros asesores te podrá brindar todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
Ante cualquier otro tipo de consultas, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 16:11 hs.
Omar I 

Porque tengo que llamar .y estar esperando . llame y estube 30 minutois esperando . y al final corte. Falta de respeto

30 de Abril a las 16:16 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Lamentamos la demora que experimentaste en la comunicación. Nos encantaría poder ayudarte desde aquí, pero como te indicamos anteriormente, la información pertinente a tu reclamo la maneja nuestro sector de Cobranzas. Deberías comunicarte al ****-***-**** de Lunes a Viernes entre las 9 y las 20hs., y allí nuestros asesores te brindarán todos los detalles al respecto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 19:13 hs.
Omar I 

Seguimo . claro ustedesxno se de fravega. Pasen el mensaje a dpto cobranza. Y que ellos tambien respondan en esta pagina

03 de Mayo a las 19:19 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Lamentamos que nuestra respuesta no te satisfaga. Tal como te hemos indicado, para solucionar este inconveniente deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí nuestros asesores te indicarán como proceder. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. Te sugerimos que lo hagas lo antes posible, así con mayor rapidez obtendrás una respuesta concreta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Mayo a las 14:08 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Omar,
Tal como te hemos indicado, tendrías que contactarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí nuestros asesores te indicaran como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Mayo a las 15:09 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de omarirusta****

14 de Mayo a las 14:47 hs.
Omar I 

Pero sigo figurando

14 de Mayo a las 15:48 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
En el caso de que hayas terminado de pagar todo, deberías contactarte con el área de Legales del Banco Sáenz para solicitar el libre deuda, y así poder presentarlo ante la entidad que corresponda. Podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs., y allí sus asesores te indicarán como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Mayo a las 17:26 hs.
Omar I  Solución rechazada: 

Solo pido que me saquen y no lo hacen

18 de Mayo a las 16:26 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para que ocurra lo que deseas, en primera instancia deberías solicitar el libre deuda, tal como te hemos indicado anteriormente. Podés hacerlo llamando al (***) ****-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs. y allí los asesores del Banco Sáenz te indicarán como proseguir. Una vez que lo obtengas, deberás presentarlo frente a la entidad correspondiente.
Esto es lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo, pero igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Mayo a las 18:22 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si ya te has podido contactar con el Banco Sáenz, tal como te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Mayo a las 16:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Nuevamente te pedimos, si sos tan amable, que nos indiques si te pudiste contactar con el Banco Sáenz, tal como te dijimos en los comentarios anteriores.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Junio a las 15:44 hs.
Omar I  Solución rechazada: 

5nada

04 de Junio a las 15:46 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Tal como te indicamos anteriormente, deberías ponerte en contacto con el Banco Sáenz, para solicitarles el libre deuda pertinente. Podés hacerlo llamando al ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Junio a las 16:45 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te has podido contactar con el Banco Sáenz, tal como te hemos indicado con anterioridad.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Junio a las 17:22 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Raquel,
Nuevamente te pedimos, si sos tan amable, que nos indiques si te pudiste contactar con el Banco Sáenz, tal como te hemos sugerido en nuestros comentarios anteriores.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Junio a las 17:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel C

02 de Julio a las 17:46 hs.

Empresas más buscadas