Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El día 4 de mayo compré un termotanque marca señorial a gas de 30lts. Que llegó el día 9. Al momento de instalarlo comprobamos que el mismo está fallafo y pierde agua. Frávega no responde al [números] ni al email, solo me brindaron respuesta por dm de Twitter y no se hacen responsables. Alegan que según una política interna los productos instalables una vez abiertos no tienen cambios. La garantía de señorial me ofreció una visita técnica pero no están entregando termotanques de fábrica por el aspo. Exijo que frávega se haga responsable y me cambie el producto.
El día 4 de mayo compré un termotanque marca señorial a gas de 30lts. Que llegó el día 9. Al momento de instalarlo comprobamos que el mismo está fallafo y pierde agua. Frávega no responde al [números] ni al email, solo me brindaron respuesta por dm de Twitter y no se hacen responsables. Alegan que según una política interna los productos instalables una vez abiertos no tienen cambios. La garantía de señorial me ofreció una visita técnica pero no están entregando termotanques de fábrica por el aspo. Exijo que frávega se haga responsable y me cambie el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me han dicho parecido jaja Frávega es una vergüenza hay que hacerles una denuncia legal, ellos venden productos y luego no se hacen cargo de que no están fallados, ellos son los intermediarios justamente se les compra a ellos porque son los que se hacen cargo... Yo ya estoy con un abogado
24 de Mayo a las 17:37 hs.ResponderExacto!!! Que vergüenza. Es ilegal!!!
24 de Mayo a las 18:55 hs.Lo de Fravega ,impresentable, un mamarracho.
25 de Mayo a las 9:54 hs.ResponderDefensa del consumidor , y escrachalos por todas las redes sociales que sea posible.
Estoy en ese camino, pero Fravega ni cargo se hace
09 de Junio a las 9:44 hs.Son unos monstruos!! O sea si compraste 1 termotanque y una vez abierto La caja , traía una cafetera no se hacían cargo? Yo digo no somos potencia porque no queremos!!
26 de Mayo a las 13:53 hs.ResponderExacto! Son unos truchos!!!
09 de Junio a las 9:44 hs.Fravega dice que los productos instalables una vez abierto se debe reclamar a la garantía. ¿Pero cómo uno va a saber si funcionan o no, si nunca lo abrís y probas?
09 de Junio a las 9:43 hs.ResponderFrávega no dió ninguna respuesta hasta el momento.
24 de Junio a las 19:57 hs.ResponderDespues se quejan que no tienen ventas, el servicio postventa es de terror.
24 de Junio a las 20:02 hs.Responder