Tensiometro aneroide sun up 6103

Compre hace menos de dos meses un tensiómetro sun up aneroide, y lo use tres pocas veces. Hoy con horror 01-04-20016..., me sentí mareada y cuando me iba a medir la presión el reloj estaba girado su pantalla de costado.llame a atención al cliente y me dieron un numero de reclamo diciendo que el service se iba a contactar conmigo. Estoy enferma esperando

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado telefonicamente, le confirmamos que hay un equipo disponible en la sucursal de Villa del parque. Por favor, le pedimos que se presente en el local para realizar el cambio de unidad. Le dejamos un mensaje de voz en su celular. Aguardamos nos confirme que el caso fue resuelto. Gracias.

Lidia I

Les doy las gracias y si, ire a retirar el tensiómetro nuevo a la sucursal de Villa del Parque, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, por favor, guárdenlo, que yo ire a retirarlo y entregar el que tengo en casa, Gracias Sra Lidia Potenza..Caso resuelto, gracias otra vez