Tengo un saldo a favor que no me lo reconocen ni me lo quieren devolver

Hice una compra online.

al demorarme la entrega de la compra más de lo debido, yo cancelé la misma.

obviamente, a frávega no le compraré nunca nada más!

gracias!

Hice una compra online. al demorarme la entrega de la compra más de lo debido, yo cancelé la misma. el producto llegó justo después de realizada la cancelación. comencé a pagar la segunda cuota (de $171). pasados los días, me llamaron de fravega para iniciar la compra nuevamente ya que según sus datos, la misma estaba cancelada. reclamé mi saldo a favor. me prometieron descontarlo (osea, seguir pagando mi producto a partir de la cuota 3). pues aquí estoy, pagando como si nada hubiera pasado...nunca me descontaron las dos cuotas a favor (osea, frávega se quedó con $342 míos). si pueden lograr que me devuelvan el dinero, son unos ídolos. yo ya me he cansado de discutir y me di por vencida. obviamente, a frávega no le compraré nunca nada más! gracias!
Comentario / Propuesta más votada
maxi N  +1

FRAVEGA NO TE CANSAS DE HACER TODO MAL?

maxi N

FRAVEGA NO TE CANSAS DE HACER TODO MAL?

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Paula C

Aún no se solucionó ni nadie de la empresa se comunicó.

11 de Diciembre a las 12:22 hs.
Paula C

Se comunican una y otra vez desde 'facturación'. En resumen: me hacen explicar una y otra vez lo que pasó y nunca me devolvieron el dinero. Son tan ineficientes, inoperantes y desorganizados que quieren hacernos creer a los clientes (EX clientes) que somos los responsables del inconveniente. Una VERGÜENZA...

16 de Diciembre a las 14:06 hs.
MaríaIsabel S

FRAVEGA NUNCA MAS! Difundan por todos los medios!

17 de Diciembre a las 1:17 hs.
Paula C

Se comunicaron, me pidieron los datos de mi Tarjeta de Crédito para devolverme el dinero y nunca más supe nada...

29 de Diciembre a las 12:09 hs.
Paula C

Volvieron a comunicarse, me pidieron copias de resúmenes de Abril del ****. Según ellos me devolvieron 'la cuota' cuando son DOS cuotas. Me cansaron. Ya no quiero el dinero. Sugiero no comprar en Frávega...

Alejandro C

Desde ahora definitivamente NO compró mas en esa empresa!!! Son una empresa muy poco seria, difierente de lo que creía, una decepción total!!

DrChristian M  propuso una solución:

Estimada, debe hacer el reclamo vía carta documento. Intimando a la devolución del dinero bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. En caso de iniciar un proceso judicial, usted además tiene derecho a reclamar los daños y perjuicios.

Paula C

Desde el 6/1/**** no tuve más respuesta. Ya no quiero el dinero, directamente no compro más en Frávega y listo.