Tengo problemas con la entrega del producto

El dia 31 de mayo hice una compra on line, pedido nro 7636831 y hasta el momento no lo he recibido.- llamo a los numeros de atencion al cliente y venta on line y no me atienden y en fravega villa lugano que es lugar que figura en la factura que me enviaron por internet, me atienden pero me derivan a atencion al cliente y ahi se corta. Además he enviado varios correos y no tengo respuesta. Tampoco me aparece la opcioin para hacer el seguimiento del envío como en compras anteriores que he realizado. El pedido esta a nombre de mariela noriega

Hola Mariela:

Te pedimos disculpas por la falta de respuesta de nuestros canales. Realizamos la consulta al departamento de Ecommerce para verificar el estado del pedido y, a la brevedad, un operador del área especializada te contactará a través de los canales de comunicación que nos brindaste.
De igual manera, también te brindaremos la información mediante este medio.

mariela N

Porque hasta el momento no he recibido el producto que compre hace un mes.-

mariela N

no he recibido aun el producto

Buenos días Mariela:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto, no es la imagen que queremos brindarles a nuestros clientes. Se realizó la consulta al Centro de Distribución para que nos brinde la información del envío, y en cuanto dispongamos de la misma, te la comunicaremos mediante este canal.

Buenos días Mariela:

Te queremos comentar que en el día de la fecha hemos reiterado la consulta con el área correspondiente para informarte respecto a tu entrega.

mariela N

sigo sin recibir el producto y no me aatienden los telefonos .. Hicr un reclamo en forma personal en.sycursal Parana y quedaron en communicarse conmigo pero hasta el momeento no tuve respyesta. No se a quien recurrir porque estoy a *** km de la sucursal mas cercana.

mariela N

aun no he recibido el producto, no atienden los telefonos, ni los **** ni en las sucursales; hice un reclamo en sucursal Paraná hace 15 días y quedaron en comunicarse a la brevedad pero hasta el momento nadie se comujnico conmigo. No se adonde reclamar porque la sucursal mas cercana me queda a *** kms.

Buenos días Mariela:

Comprendemos tu situación y por ellos en el día de hoy hemos reiterado la gestión para poder agilizar tu caso. Te lo estaremos informando por este medio a las novedades.

Buenos días Mariela:

Te comentamos que tu pedido está próximo a ser despachado y en cuanto nos confirmen el mismo te lo estaremos informando.

mariela N

Es vergonzoso que hasta elmomento nadie me de respuesta. Volvi a hacer un reclamo en sucursal parana pero nadie se hace cargo. Necesito que me solucionen, necesito que me envíen el producto. Estamos totalmente indefensos ante una situación asi porque no hay adonde recurrir.

Buenos días Mariela:

Te pedimos nuevamente disculpas. Estamos generando los reclamos al Centro de Distribución para que se agilize el mismo y así lo puedas recibir lo antes posible tu pedido.

Buenos días Mariela:

Te queremos comentar que tu pedido fue despachado en el día de ayer con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. Pasadas las 48hs podrás hacer el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.