Tener mi producto en el tiempo pactado

Realice la compra de un aire acondicionado de [números]fg. El día viernes. Me dijeron q pagando el envío me llegaba el martes. Y que si pongo como forma de envío "retiro en sucursal" llegaba el viernes(sin costó). Hoy es miércoles y aún mi compra está en el despacho. Quiere decir q no me va a llegar hasta quien sabe cuándo. Me era conveniente esperar a que llegue el viernes a la sucursal. Quisiera q me realicen el envío el día de hoy o de lo contrario lo retiro en la sucursal. La realidad es que necesito el producto ya. Porq es para un negocio y con el calor la mercadería no se conserva fresca. Por favor contactenme ya que llame 3 veces y espere 15 minutos y nadie me atiende el llamado.

Realice la compra de un aire acondicionado de [números]fg. El día viernes. Me dijeron q pagando el envío me llegaba el martes. Y que si pongo como forma de envío "retiro en sucursal" llegaba el viernes(sin costó). Hoy es miércoles y aún mi compra está en el despacho. Quiere decir q no me va a llegar hasta quien sabe cuándo. Me era conveniente esperar a que llegue el viernes a la sucursal. Quisiera q me realicen el envío el día de hoy o de lo contrario lo retiro en la sucursal. La realidad es que necesito el producto ya. Porq es para un negocio y con el calor la mercadería no se conserva fresca. Por favor contactenme ya que llame 3 veces y espere 15 minutos y nadie me atiende el llamado.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce, bajo el número de gestión ******, y en un plazo máximo de 8 días hábiles uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos por alguno de los canales de comunicación que nos acreditaste, para brindar información sobre tu entrega.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. |Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 17:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos haciendo seguimiento diario de tu caso, y ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 15:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Seguimos aguardando una respuesta del sector correspondiente, y ni bien la tengamos te la brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 15:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Seguimos realizando seguimiento del caso y estamos presionando para obtener una respuesta de forma urgente. Ni bien la tengamos, te la comunicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 16:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de E-commerce te ha contactado por mail indicándote un artículo de reemplazo. Te solicitamos que les respondas así podemos seguir adelante con la gestión.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 16:45 hs.

Empresas más buscadas