Tendre alguna retribución?

El dia jueves 29/6 decido hacer una compra on line de una notebook, ya que quería usar un cupón de beneficio que me mandaron por un 20% de descuento. Realizo todo como indican, pero me rechazan el pago.hago aviso a la tarjeta, de la futura compra- intento realizar la operacion al dia siguiente, dicen que mi cupon había caducado y me ofrecen otro del 10%. Ya no el 20%. fueron 7 las veces que me rechazaron el cupon y luego el pago. Llamo a visa, porque me alarme ante el rechazo!, - me dicen que jamas intentaron hacer el debito y no hay asentando ningun pedido de autorizacion desde ningun medio. llamo a at. Del cliente y me dicen que haga la compra por tel, obvio ya el cupón no podrá ser utilizado me dicen. fueron 7 las veces que intente hacer la operacion, y 7 las veces que hable por te- pesima atencion, prometen papelitos de colores. una estafa. No es lo que publicitan. Fui luego a la suc. Donde " en teoría " ofrecían retirar la pc. Claro ahi no hubo problema con la tarjeta de credito, la unidad costaba mas caro, el cupon de descuento es solo para on line o telefónicamente. Es decir , jamas me hicieron el descuento ofrecido. ahora lo que me resulta extraño: nadie me ha llamado ante tantos intentos de compra?dicen que rechazan el pago de la tarjeta y es mentira- lo que rechazan ellos mismos es lo que prometen y no cumplen.
Comentario / Propuesta más votada
Patricia  +1

El caballero de Frávega, no leyó o paso x alto lo que comenté de la tarjeta Visa

Hola Patricia:

Ante todo, te pedimos disculpas por el inconveniente con el pago. Con respecto al mismo, verificamos que no se aceptó y, para poder consultar el motivo de l rechazo, tenes que ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Patricia

Porque explique claramente que Frávega dice que rechazaba la tarjeta el pago y no es cierto. Que lean bien el reclamo.

Hola Patricia:

Como te mencionamos, es la entidad bancaria quien rechaza el pago de la compra, por lo cual tenes que consultar con la misma, no con Visa, acerca de dicho pago.

Buenas tardes,
eso no es así!
cuando es un monto importarte, uno llama a la tarjeta y dice que van a pedir una autorización por determinado valor de compra, que es lo que yo hice.
Si lees con atención mi reclamo , hice todo lo que me dijeron el FRAVEGA atencion telefonica y en atención al cliente!.
Me presenté en la entidad bancaria y me mostraron que jamas hubo ni siquiera un intento de pedido de autorización!!
SI HUBIESES LEIDO CON ATENCION LO QUE RELATE, NO TE SACARIAS EL PROBLEMA DE ENCIMA RESPONDIENDO COMO UN CONTESTADOR TELEFÓNICO!!! LA COMPRA TUVE QUE HACERLA EN FRAVEGA SAN ISIDRO Y MI TARJETA NO TUVO NINGÚN INCONVENIENTE PORQUE YA ESTABA AUTORIZADA!! EL CUPÓN DE DESCUENTO OBVIAMENTE QUEDO EN EL OLVIDO! UNA VERGUENZA

Patricia

Frávega dice q el banco no autorizada la compra, y eso no es cierto. Te ponen trabas para que NO uses el cupón descuento.

Hola Patricia:

Como te mencionamos anteriormente, se rechazó el pago y, en este caso al no poder utilizarse el cupón de descuento durante la compra, ya no se puede realizar el descuento en tu factura.

No tuve respuesta.