Televisor que no tiene arreglo

Bueno despues de casi 3 meses sin tele y ninguna solucion , lo considero ****** , porque pague algo que no tengo , servotronic no lo soluciona , Newsan el importador no lo soluciona , fravega nose hace cargo , y mi tele no la tengo , sino la pueden arreglar denme otra tele y listo , empiezo por defensa al consumidor y luego acciones legales . La solucion la quiera ya.

Bueno despues de casi 3 meses sin tele y ninguna solucion , lo considero ****** , porque pague algo que no tengo , servotronic no lo soluciona , <a href="/newsan">Newsan</a> el importador no lo soluciona , fravega nose hace cargo , y mi tele no la tengo , sino la pueden arreglar denme otra tele y listo , empiezo por defensa al consumidor y luego acciones legales . La solucion la quiera ya.

Buenas Tardes Guillermo:

Para poder comenzar a gestionar te pedimos que nos confirmes si el TV al cúal te referis es: TV.LED 40"SANYO LCE40IF16 SM con Número de Artículo ****** por un valor de ****.00. También te pedimos que nos confirmes si la compra fue a nombre de Faranda Rosario el 22/06/**** bajo el Número de Factura B************. La factura además cuenta con la compra de un Soporte TAGWOOD HSTV15T 23"A 5 con Número de Artículo ****** y una Garantía Extendida por un monto de ****.00.

Si los datos están correctos , te pido que me brindes : Nombre Completo del Servicio Técnico al cual acudiste, Dirección, Teléfono, email y demás datos de contacto del mismo que nos puedas brindar.

Si el Service acudió a tu domicilio, también te pedimos Número de Servicio, Fecha de Visita, y datos de todos los comprobantes de Gestión que dispongas.

Aguardamos por los datos para poder ayudarte.

Guille C

Hola , Si todos los datos son correctos de la tele sanyo , el servicio tecnico en el cual se encuentra es servotronic moron . buen viaje **** , tel: ****-**** , ya los llame masomenos 10 veces , asi que me canse nesecito la solucion ya , no la semana que viene , o el veremos , no tengo tiempo para esperar que consigan el repuesto como dicen y si vuelve a fallar es otra perdida de tiempo y mas tiempo sin televisor aparte es la unica tele que tenemos

Guille C

los datos de gestion de service ***.*** fecha 11/04/**** se llevo a servotronic moron , supuestamente la repararon , cuando llegue a mi casa estaba igual la misma falla . "orden de reparación ***.***" fecha 19/04/**** se llevo de vuelta a servotronic moron , desde ese dia se encuentra en servotronic sin solucion hasta el dia de la fecha

Buenas Tardes Guillermo:

Te agradecemos por los datos y te informamos que ya iniciamos tu reclamo ante el sector de Gestiones Especiales quien se va a comunicar con vos para indicarte los pasos a seguir.

La Gestión se realizó bajo el Número *******.

De todos modos, vamos a continuar informando las novedades conforme avanze el tiempo a través de este medio.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Buenas Tardes Guillermo:

Continuamos trabajando sobre tu reclamo, el mismo se encuentra en tratamiento desde el sector de Gestiones Especiales.

Nos mantendremos en contacto a través de este medio.

Guille C

olamente me dijeron que estan tratando el problema en gestiones especiales , no me propusieron nada , tampoco se comunicaron , solo comentaron en la pagina tu quejasuma , que siguen tratando el caso

Guille C

por el momento , sin noticias , no esta solucionado el problema , y ni siquiera se comunicaron con servotronic , y tampoco conmigo

Buenas Tardes Guillermo:

Estamos trabajando en tu reclamo con suma prioridad para llegar a una solución lo mas pronto posible.

Te vamos a informar como continúa la Gestión.

Buenas Tardes Guillermo:

Estamos consultando con New Sam acerca de tu reclamo.

Te vamos a informar como continúa la Gestión.

Buenas Tardes Guillermo:

Continuamos tratando tu caso, recordá que ante cualquier información serás informando en esta publicación.

Buenas Tardes Guillermo:

Verificamos que desde nuestro Sector de E-Commerce, se esta consultando por los respuestos de tu Televisor y en breve serás informado de como continuar el reclamo.

Guille C

Hola , todavia no me ofrecieron nada, ninguna solucion , la tele sigue en el servicio tecnico y los repuestos para repararla no existen . vamos ya 3 meses sin tele .

Hola Guillermo:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que se intentaron comunicar con vos, pero sin éxito. El contacto era para informarte que el Servicio Técnico te ha autorizado el cambio de producto. Por favor, comunicate con el mismo para que te indiquen los pasos a seguir. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Guille C

buenas , tengo una llamada perdida del numero ****-**** , la cual sono 2 veces y no llegue a atender , supongo que fue de fravega , igualmente este lunes me acerco personalmente a servotronic , y veo los pasos a seguir , gracias

Hola Guillermo:

Tal como te informamos, te pedimos por favor te pongas en contacto con el servicio técnico donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Guille C

El televisor ha sido mandado a fabrica por el servicio tecnico , para el cambio por lo tanto y hasta que no lo tenga en mi casa no lo considero solucionado a el caso.

Hola Guillermo:

Te pedimos por favor continúes la gestión con el servicio técnico donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.