Televisor en garantia

En el 2015 compre un televisor admiral dev46" y antes de vencer la garantía dejo de funcionar me mandaron a su servís y me respondió que no tenia solución y que me entrego la orden para que me entreguen otro de las mismas lcaracterísticas y fravega me contesto que solo me daban lo que olo pague en su momento la garantía no dice eso hoy vale entre 15 y 16 mil pesos me fui a la omic bahía blanca me dieron una audiencia el 26 /2/15 con el representante legal de fravega el técnico y yo hasta ahora no hay respuesta y yo ya hace 5 meses sin televisor esto además es un daño y perjuicio o sea que ahora no me queda otra que poner un abogado así que no digan mas no se dejen estafar tienen la defensa al consumidor es como si nada

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema y tambien telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

smantegazz  propuso una solución:

Otro televisor de las mismas características y funciones nuevo y con garantía y otro electrodoméstico por los 5 meses luchando para que me restituyan el televisor y tener que viajar ***kl para reclamar que me ovacionaron un gasto importante y soy jubilada de lo contrario ya puse ante la Omic una abogada que pidió otra entrevista el 25/4/16 con el letrado de FRAVEGA barbero de no entregarme el televisor en esa semana di la orden a la abogada que actúe judicialmente

smantegazz

Primero espero tener lo que reclamo luego si esto ocurre daré los agradecimientos correspondiente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

smantegazz

Ni se han conectado por conexiones que tengo a todos le hacen lo mismo así que ya le dije a la abogada que a juicio por el televisor y daños y perjuicio y por lo que veo ustedes tampoco consiguen nada y no voy a e aplicar mas nada ya aclare todo ya me dan se hace 5 meses que me tienen a las vueltas ya que por las buenas no me dan solución voy por las malas a la ley listo

smantegazz

Y así sea el único comercio de electrodomésticos en la tierra no les compro nunca mas nada y tendrán la peor propaganda de mi parte y ustedes me han defraudado me los habían recomendado pero son otros que me tienen haciendo perder el tiempo y gastaren telefono

smantegazz

No se realmente si fueron ustedes pero fui con la abogada dado que tenían hasta el 25 o los demandaba casi seis meses sintelevisor no tienen vvergüenza pero demi parte nunca mas y de mis allegados tampoco eso no se hace y me tendrían que haber recompensado además con otra cosa pero bueno para muestra solo basta con un botón quedaron con migo como unos sin verguensas adiós

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy nos confirma que ya retiro el equipo nuevo de la sucursal. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente