Telefono de atencion al cliente no funciona

por favor comunicarse conmigo al 02644479030 gracias.

Hace una semana que llamo al servicio de atención al cliente y suena un tono de ocupado: (0810 406 3750) compre un lavarropas hace 3 semanas , y aun no ha llegado al domicilio.nadie da respuesta y es imposible comunicarse. por favor comunicarse conmigo al 02644479030 gracias.
carlos E

hola yo intente llamar al numero de atención al cliente que figura en el tiket y me dicen que no es el numero , me dan otro *********** y al llamar dice que no corresponde a un abonado en servicio

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar el caso en sistema, y tambien telefonos de contacto informando codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente en este portal no figura asentado ningún teléfono ni tampoco DNI, solicitamos estos datos para poder darle gestión a su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos llamando en forma insitente al telefono aqui indicado **********, suena 2 veces y se corta, lo volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el telefono **********, con el telefono *********** no pudimos establecer comunicacion. Lo volveremos a contactar para que nos brinde el n* de dni y podamos ubicar su compra en sistema. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le dejamos informacion sobre su caso en reclamo tu queja suma *****. Atentamente