Tarjeta rechaza por sistema de frávega

Desde el viernes estoy intentando comprar un lavsrropas en el sitio de frávega, aprovechando que están con descuento. Desde el primer intento me aparece como rechazado el pago. Contacte a la gente de visa, y me dicen que ellos no tienen que autorizar el pago y el problema es con frávega. Llamé a frávega y me dicen que no es de ellos el inconveniente. Volví a contactar a visa, donde nuevamente me dijeron que no era de a tarjeta el problema, y sin embargo hicieron todos los pasos para que su sistema reconociera el pago. Aún así sigo sin poder realizar la compra en frávega.