Tardaron un mes en entregarme el celular, esta roto y no me lo quieren recibir

El 30/06/15 compro un celular me lo facturan no lo tienen y me lo entregan recién el 14/07/15 , el mismo no funciona, y me dicen que pague mas si quiero otro porque el celular no lo tienen , lo quiero devolver porque no funciona y dentro de las 72 hs que cubre la garantía del local, tardaron casi un mes en darmelo y me hacen esto

HectorAntonio P  solución recibida:

Bueno se solucionó , muy desconforme con la atención me dijeron que tuve suerte, no se porque si pague y por un mes no recibí el producto y cuando me lo dieron estaba roto, lo vy a cambiar y me dicen que no hay más que van a traerme uno de otra sucursal (lo que nunca voy a entender porque no fue antes) , pero que si ese no funcionaba me iba a tener que llevar el celular roto y hacer el reclamó por otra vía que la sucursal no tenía nada que ver, jajajaj y estaba dentro de las 72 hs, FRAVEGA SAN MIGUEL