Tardanza excesiva para entregar un producto

gracias

El día 6 de junio del corriente adquirí por el sistema online 12 sillas (recibo 0002-00046566 ) las cuales no he recibido al día de la fecha ( treinta y ocho días ) no dándome la empresa mas contestación que evasivas de todo tipo y promesas de comunicación que nunca llegan. Intento comunicarme con el sector de reclamos y no logro dar con alguna persona que me de una respuesta coherente por la tardanza, solamente un número de reclamo 355 526. por favor, acudo a uds. En busca de que alguien se ponga del lado del consumidor que choca contra una pared. gracias
Esteban L  Solución rechazada:

Porque todavía no me entregaron el producto...!!!! 56 días desde la compra......