Tablet noblex 10'

En el mes de mayo compre la tablet de referencia en fravega.a los 90 días apareció una mancha en el medio de la pantalla. Me enviaron a un service de Newsan llamado epromac el 3/9/2015.donde me informaron que en un plazo máximo de 30 días me resolvían el problema, a los 20 días me dijeron que me lo iban a canjear.al día de hoy pasaron casi 3 meses y me siguen informando semanalmente que en 72 hs me lo resuelven reemplazándosela por un modelo superior

En el mes de mayo compre la tablet de referencia en fravega.a los 90 días apareció una mancha en el medio de la pantalla. Me enviaron a un service de <a href="/newsan">Newsan</a> llamado epromac el 3/9/2015.donde me informaron que en un plazo máximo de 30 días me resolvían el problema, a los 20 días me dijeron que me lo iban a canjear.al día de hoy pasaron casi 3 meses y me siguen informando semanalmente que en 72 hs me lo resuelven reemplazándosela por un modelo superior
Diego C

yo estoy en la misma con un TV, lo pudiste solucionar al final o seguis en la misma?

24 de Diciembre a las 17:17 hs.
Newsan S  propuso una solución:

Hola Maralrodri. Te pedimos disculpas por la demora en la resolución del inconveniente con tu tablet. Confirmanos por favor si ya fue realizado el reemplazo del producto. Si no fue isa, te pedimos por favor nos pases un dato de contacto para que podamos gestionar la solución. Muchas Gracias!

17 de Marzo a las 10:19 hs.
Newsan S  propuso una solución:

Hola Diego C, ya fue solucionado el inconveniente con tu TV? Aguardamos tu confirmación!. Si continua pendiente, te agradecería nos envíes un dato de contacto para que podamos gestionar la solución. Muchas gracias!

17 de Marzo a las 10:24 hs.