Tablet no funciona, garantia no la arreglo, fravega no responde

Compre una tablet admiral en el mes de diciembre, fines de diciembre y en febrero empezo a funcionar mal, se apagaba se tildaba.reclame a fravega y vino el correo a llevarsela a la garantia (tardaron mas de 20 dias en venir y 40 dias la tuvieron sin repararla). Luego de reiterados llamados y quejas tanto a fravega como a ace game que es la garantia me llego por correo la tablet y sigue igual que como la mande , no carga, se enciende con suerte y luego se apaga. Me presente varias veces en fravega, y ellos insiten en que yo me arregle con la garantia, cuando esta (ace game) no responde el telefono o te deja en espera. Siento que el tiempo pasa, ya estamos en mayo y no me dan solucion. Lo correcto seria que me den otra tablet igual o que me devuelvan el dinero de la compra.

Comentario / Propuesta más votada
Eugenia E  +1

Son unos caraduras! Deberían dar la cara como empresa responsable!

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirism!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Mirism I

Sigo esperando la respuesta equipo de fravega, porque sospecho que solo van a tomar cartas en el asunto cuando me presente en la defensora del consumidor?

Mirism I  Solución rechazada:

Fravega aún no se comunico ni aporto solución alguna

Eugenia E

Son unos caraduras! Deberían dar la cara como empresa responsable!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Mirism:

Es importante que sepas que en este momento el producto se encuentra con su garantía comercial. Cualquier reclamo relacionado con la misma deberás efectuarla con su garantizador.

Mirism I  Solución rechazada:

Ya se que esta en garantía, la garantía a la que uds me remitieron no responde, se llevó la tablet y la devolvió en las mismas condiciones, cabe aclarar que yo se las compré a uds, no a la garantía, y no a la marca, x lo tanto son responsables de manera directa o solidaria a resolverlo... Caso contrario nos veremos en defensa del consumidor. Atte Míriam Iñiguez.

Eugenia E

La garantia se lava la manos, porque no se hacen cargo que vendieron un producto fallado

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Miriam:

Te comentamos que en este caso somos intermediarios comerciales. La garantía de tu producto lo brinda Admiral por lo que tenés que hacer el reclamo correspondiente con ellos.

Mirism I  Solución rechazada:

Evidentemente poco saben o quieren saber de las leyes que nos amparan a nosotros los consumidores... La palabra responsabilidad solidaria no la tienen en su vocabulario... Como intermediarios son responsables también de los productos que venden, yo ya se como termina esto, audiencia en defensa del consumidor, abogado mediante, devolución del costo Actualizado del producto, lastima que me hagan recorrer todo ese camino, pero uds saben que ese va a ser el fin, y obvio NUNCA Más les compraré un producto. Una LASTIMA

Eugenia E

Son una empresa muy poco seria! Respondan a su clientes con SOLUCIONES SEÑORES! Es mas facil lavarse las manos!

Federico S

Anda a defensa del consumidor de la calle Vergara en Florida.

Federico S

DEFENSA DEL CONSUMIDOR VICENTE LOPEZ: ****-****

gracias Fede

Mirism I  Solución rechazada:

Visto y considerando que fravega no aporta soluciones, en breve será notificado de la audiencia en defensa del consumidor. No pueden no hacerse cargo aduciendo que son intermediarios.. Son los responsables por la calidad del producto ante mi, el comprador, y en todo caso, deberán ellos reclamarle a Admiral y la garantía...Ellos se la compran a Admiral y me la venden a mi, por lo tanto yo reclamo a fravega y ellos a la marca...

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirism I

Mirism I  Solución rechazada:

Fravega nunca soluciono el tema.. Es una gran mentira... Tuve que pedir una audiencia en defensa del consumidor y recién el próximo 4 de julio la tendremos y ahí tendrá que devolverme el importe actualizado que Le abone por la tablet, porque ya a esta altura no me interesa ni que la arregle, ni que me dé una nueva, simplemente que me de el importe ACTUALIZADO de la tablet que en buena fe les compre..