Tablet fallada

El día 04/04/16 se realiza compra de tablet a71l . La cual es retirada de sucursal 66 tucuman el dia 09/04/16 esta tablet al dia sgte se apaga y no enciende mas . El dia 12 /04/16 se realiza cambio directo ,por el mismo producto el cual a dia 23 /04/16 deja de funcionar no carga ni enciende nuevamente . Solicitó el reintegro del monto o la anulación de la compra debido a que no tengo ganas ni tiempo de cambiarlo ,caso contrario iniciaré las pertinentes acciones judiciales que correspondiesen . Espero una respuesta lo antes posible ,saludos

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente su caso fue gestionado en reclama Tu queja suma *****. Atentamente