Tablet fallada

Compre una tablet admiral a 71l vía online en fravega el día 04\04 \16 la cual retire el día 09\04 \16 ,esta se apago y dejó de funcionar ,fui el día 12 e hice un cambio directob,esta tablet funciono correctamente hasta hoy dia 23/04/16 hasta que se le agoto la bateria la puse a cargar y no anduvo mas . No quiero cambios ,ya que me siento estafado y no quiero perder tiempo con esto para que me den otro producto fallado. Exigo que se me brinde una solución ,a la espera de una respuesta. Saludos

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya soluciono el inconveniente que tuvo con su equipo. Atentamente

alejandro E

Era un problema de contacto del cable con la que la cargaba esta todo okey gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Muchas gracias