Tablet admiral se queda en el logo admiral. no compren esta seudo marca

Compramos una tablet admiral de esas vamos argentina y al mes se colgó en la pantalla de inicio donde aparece el logo de admiral y de ahí no se mueve. Un mes tiene y la saque en 3 cuotas. Esta bien cuidada sin golpes ni nada por el estilo y por nada se trabo así. Ya me dijeron que suelen tener ese problema con esa marca que es de fravega y es injusto tener que seguir pagando por algo que ni anda porque son de una calidad pésima, por favor si alguien me puede dar una solución o algo porque si no tendré que pedir ayuda a defensa del consumidor porque encima de todo no te dan pelota cuando reclamas. Y repito, un mes tiene.

Dalina A  solución recibida:

Van a arreglarla.