Tablet admiral one wh7 mala calidad de producto

Buenas tardes para las fiestas compre 3 tablet admiral one wh7 para relagarlas a mis sobrinos avisando q viajaba y volvia para esta fecha de mis vacac. Fravega me dice ahora q me dirija a la garantia ninguna de las 3 funcionan bien no prenden, tardan en encender y despues de unos dias ya ni prenden, se descargan facilmente desastrazas y no son chicos chicos q hagan un mal uso. Quiero una solucion al problema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gerardo,
Lamentamos lo ocurrido con tus tablets. Como la compra fue realizada el 16 de Diciembre de ****, ya se ha cumplido el período de prueba y está corriendo el plazo de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca Admiral. Deberás ponerte en contacto al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.