Tablet admiral con problema de sonido

Compré una tablet admiral para regalar a una persona hipoacusica....y .resulto que tiene problema de sonido ..me dijeron que tenía 6 meses de garantía y que debo registrarla para poder hacer uso! necesito arreglar esto urgente como sigue??

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Patricia:

En este caso te informamos que hemos iniciado la gestión número *******, para poder informarte el servicio técnico más cercano a tu domicilio.
Te estaremos contactando a través de este medio para brindarte la información correspondiente en el transcurso de las proximas 96 horas hábiles.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Patricia:

Te informamos en este caso los datos del servicio técnico de tu tablet Admiral tal cual como nos los informan desde el departamento de gestiones especiales.
El nombre del servicio técnico es PC-Mania, su dirección es Laprida ***, local 70, y su número telefónico es el ****-****.
El horario de atención del local es de Lunes a Viernes de 9 a 13hs y luego de 15 a 19hs, los días sabado el local atiende de 9 a 19hs.
Te pedimos te contactes con ellos para poder resolver tu inconveniente técnico.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.