Suena 2 veces y cortan

quiero saber que pasa?

Hice 2 pedidos en la pagina on line 1 de ellos el día 1/10 y otro el 7/10 el del día 7 llego el día 13/10 aproximadamente y el del 1/10 llego el 7, lo sacaron para reparto, no lo entregaron y lo retuvieron hasta el 15 que lo entregaron en mi domicilio. mi mamá lo recibió y cuando quiso abrirlo delante del empleado del correo le dijo este que no lo tenía permitido, al llegar yo abro la caja y me doy con la sorpresa de que estaba la caja vacía. hice un reclamo x acá, quedaron en llamarme me llamaron al otro día y quedaron en llamarme nuevamente, volvieron a llamar sonó 2 veces el celular y cortaron, hicieron lo mismo 2 veces seguidas y no llamaron mas. quiero saber que pasa?
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que estamos siguiendo su caso para darle una pronta resolución. En cuanto tengamos mas novedades le informaremos. Gracias.

Maria F

Espero una pronta respuesta aunque ya paso el día de la madre y era regalo del día de la madre

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que se le estará enviando el producto en forma urgente. En el día de hoy se estará realizando el despacho de la mercadería. Por favor, le pedimos nos confirme por este medio en cuanto lo reciba. Gracias.

Maria F

Se soluciono el reclamo, lo que no entendí fue X q me pidieron la caja de la plancha, pero bueno

Maria F  solución recibida:

Y la verdad mucho no entendí X q debía devolver la caja de la planchita ya que creo la garantía es para el artículo que se hizo la compra, el cambio (la caja del cambio) no tiene garantia