Son un fraude!!..problemas con celular

y con suerte lo voy a tener dos meses despúes de haberlo comprado....

Compré online celular admiral.dejó de funcionar a la semana ( sin recibir golpes..ni haberse mojado)..despúes de múltiples insistencias me recibieron a los 15 días el celular .lo arreglan en 40 dias..!!!!.ya llamé a atención al cliente y escribí 4 mail...no obtuve respuesta...el celular lo necesito para trabajar.. y con suerte lo voy a tener dos meses despúes de haberlo comprado.... el celular locompré hoy hace exacatamente un mes!!!!!....en la era de las comunicaciones esto es una verguenza!!!... fravega ya facturó el producto..y me dejaron el problemita a mí...solicito pronta y efectiva solución
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al celular aqui indicado, nos informa un msje "no me dejes mensaje de voz dejame mensaje de texto". Desde aqui no tenemos posibilidad de enviar

Rosalba

hola...si escuche el llamado y me estaba duchando...podrian volver a llamar para poder hablar .gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, aguardamos el envio de la orden del service para poder consultar con la garantia. Atentamente

Rosalba

SIGO SIN CELULAR HACE UN MES......HASTA CUANDO?.. TENGO HIJOS QUE MANTENER Y USTEDES YA FACTURARON!!!!!!!!.........O CUANDO ME VAN A DAR UN CELULAR NUEVO QUE FUNCIONE?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le informamos por mail, recibimos la orden enviad por usted e hicimos la consulta con la central de la garantia, estamos aguardando respuesta. Atentamente

Rosalba

creo que si de verdad TIENEN LA INTENCIÓN DE SOLUCIONAR EL problema, habría que apurar los tiempos, ya que me están ocasionando serios problemas, y estando en la era de la comunicación y la informática, esto ya es demasiado tiempo.....el techo, comida, educación, salud.....de la que me tengo que hacer cargo no es suficiente razón para APURAR éste trámite?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la central de la garantia. Atentamente

Rosalba

de verdad ya no se que más decir......más que una profunda tristeza....el celular lo compré el 3 de abril ....duró menos de una semana...y desde entonces estoy quejándome diariamente....lo uso para trabajar...... USTED TIENE PARA COMER MAÑANA...???

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se le hara el cambio de equipo, le avisaremos cuando el equipo defectuoso este en el service para que se pueda formalizar el cambio y consultaremos lo planteado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos aguardando que nos confirmen si el producto defectuoso esta en el service de San Isidro, el cambio se hara por el articulo ****** CELULAR LIBRE MOTOROLA MOTO G 3RA GENERACION. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado hoy la contactaremos el viernes. Atentamente

Rosalba

perfecto,ya retire el celular del service.espero su llamado

Rosalba

buena tarde.de acuerdo a lo hablado ya tengo visto un celular. y es el Samsung Galaxy A3 white.en espera de su pronta llamada,ya que lo estoy necesitando y debido al dia del padre se puede agotar.graciuas

Rosalba

buen dia.en espera de su llamado para retirar nuevo celular. lo necesito como elemento de trabajo.agradeceria lo tengan en cuenta y que hace mas de dos meses compre celular y aún no lo tengo......

Rosalba

sigo sin ninguna respuesta. no lews estoy pidiendo NINGUN FAVOR. ustedes estan INCUMPLIENDO

Rosalba

sigo sin ninguna respuesta.no estoy pidiendo NINGUN FAVOR ustedes estan INCUMPLIENDO ...................y ya me cansé de el papel de estupida,,,,,,!!!!!

Rosalba

terminó el día.... y ninguna novedad de ustedes....les parece justo ?...que yo aún no tenga el celular que compré hace más de dos meses..y ustedes ya están cobrando la tercera cuota.....!!! saben que lO NECESITO PARA LABURAR Y COMER!!... usted?..come bien?

Rosalba

otro dia sin ninguna respuesta...y sin celular!!!......que poco clemencia tienen por las necesidades de los demás... total...ustedes ya están cobrando..y yo tengo en mi poder un celular comprado hace más de dos meses... que fué llevado a arreglar...y que me tocó ir a BUSCARLO un mes despúes y me lo devolvieron SIN ARREGlAR y ..........
y ahora que sigue?????

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente pude pasar a partir de hoy para formalizar el cambio de producto en la sucursal PANAMERICANA I ***LU/DO : 10:00 a 22:00 Parana **** / 24 Vicente Lopez. Atentamente

Rosalba

mil gracias!! ..no saben cuanto lo estoy necesitando.mañana pasaré a realizar el cambio.cordialmente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente nos informaron desde la sucursal que el dia sabado se formalizo el cambio del producto. Le pedimos disculpas por la demora. A la brevedad recibira la FC del nuevo articulo por mai. Atentamente

Rosalba   solución recibida:

muchas gracias