Son inoperantes!!!!

Sigo con mi reclamo , hoy me comunique nuevamente despues que me contestaron por aca sin solucionar nada !!! y a que no saben que ???? me dice un tal edgardo que me atendio que el lavarropa que se llevaron de mi casa el 21/09/15 porque no funcionaba ?? nadie confirmo que el lavarropa habia llegado a fravega de nuevo !!!! y por eso yo sigo esperando que me devuelvan el dinero y me dejen de descontar la cuota !!!!! y si yo no llamaba ??? y si no tenia la paciencia de esperar los 30 minutos que demoraron en atenderme ??? pero todavia no tengo la solucion !!! ahora tengo que volver a esperar 96 hs habiles para que me reintegren el dinero !!!! laburen con mi dinero nomas !!!! que nosotros los clientes somos los boludos !!!!! van 2000 $ !!! son unos inoperantes !!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos contactarnos con usted pero se corta la comunicación. Hemos solicita la anulación de su compra. Nos contactaremos a la brevedad para confirmarle la cancelación.

MARIA A

ADEMAS RE CARADURAS !!!!!!! ESTE MENSAJE ES COPIADO Y PEGADO !!!!!!! LO MISMO ME PUSIERON EN EL RECLAMO ANTERIOR !!!! SON MENTIROSOSSSSS !!!! NO ME ESTAN LLAMANDO NAAAAADAAAAA !!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente informan desde ventas on line : la factura se anuló el día 04DIC.- en el próximo resumen se le tiene que reintegrar el total del importe abonado.

17 de Diciembre a las 15:42 hs.
MARIA A

Septiembre , Octubre , Noviembre , Diciembre ...... parece que se tomaron SU tiempo y MI tiempo y dinero !!!! y ni hablar de la cantidad de tiempo en el telefono entre esperas para que me atiendan y contar TANTAS VECES TODA LA HISTORIA !!!!! , espero a ver mi dinero en el resumen y despues pondre el SOLUCIONADO. Eso no quiere decir que me retracte

17 de Diciembre a las 21:54 hs.