Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Estimados, estoy re claiente, hace 49 dias hice una compra y aun espero, el miercolkes pasado quedaron en que durante las proximas 48 horas se iban a comunicar, aca sigo esperando, son unos impresentables, una empresa q deja bastante q desear, quiero ya la solucion a mi caso. Ya los denuncie a defensa, voy a recurrir a efectuar otra denuncia. Q bronca tengo, les dije que era un regalo, no les calento una mierda. Caraduras
Estimados, estoy re claiente, hace 49 dias hice una compra y aun espero, el miercolkes pasado quedaron en que durante las proximas 48 horas se iban a comunicar, aca sigo esperando, son unos impresentables, una empresa q deja bastante q desear, quiero ya la solucion a mi caso. Ya los denuncie a defensa, voy a recurrir a efectuar otra denuncia. Q bronca tengo, les dije que era un regalo, no les calento una mierda. Caraduras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Emmanuel:
19 de Diciembre a las 10:16 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del sillón con nuestro centro de distribución y escalamos el mismo al área gerencial, tu caso es muy importante para nosotros y más lo sos como nuestro cliente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Son un desastre en atencion al cliente, ya van mas de 60 dias de la compra del sillon. Realmente impresentables, nadie ha llamado para dar explicaciones. Incompetentes al ***%.
03 de Enero a las 7:46 hs.Hola Emmanuel:
31 de Enero a las 11:46 hs.Estamos siguiendo el estado de la entrega del mueble tanto con nuestro centro de distribución como sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta ya que nuestra meta es brindarles a nuestros clientes un servicio día a día más eficiente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La verdad. Ya anule la compra.. espero sean mas agiles en devolver el dinero a lo malo que son con la logistica y atencion al cliente.. muy poco recomendable esta empresa..
31 de Enero a las 11:50 hs.Hola Emmanuel:
20 de Febrero a las 13:28 hs.Efectivamente verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra anulada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.