Solucion ya!!!!

Estimados, estoy re claiente, hace 49 dias hice una compra y aun espero, el miercolkes pasado quedaron en que durante las proximas 48 horas se iban a comunicar, aca sigo esperando, son unos impresentables, una empresa q deja bastante q desear, quiero ya la solucion a mi caso. Ya los denuncie a defensa, voy a recurrir a efectuar otra denuncia. Q bronca tengo, les dije que era un regalo, no les calento una mierda. Caraduras

Estimados, estoy re claiente, hace 49 dias hice una compra y aun espero, el miercolkes pasado quedaron en que durante las proximas 48 horas se iban a comunicar, aca sigo esperando, son unos impresentables, una empresa q deja bastante q desear, quiero ya la solucion a mi caso. Ya los denuncie a defensa, voy a recurrir a efectuar otra denuncia. Q bronca tengo, les dije que era un regalo, no les calento una mierda. Caraduras

Frávega Representante de Frávega 

Hola Emmanuel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del sillón con nuestro centro de distribución y escalamos el mismo al área gerencial, tu caso es muy importante para nosotros y más lo sos como nuestro cliente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 10:16 hs.
Emmanuel G 

Son un desastre en atencion al cliente, ya van mas de 60 dias de la compra del sillon. Realmente impresentables, nadie ha llamado para dar explicaciones. Incompetentes al ***%.

03 de Enero a las 7:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Emmanuel:

Estamos siguiendo el estado de la entrega del mueble tanto con nuestro centro de distribución como sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta ya que nuestra meta es brindarles a nuestros clientes un servicio día a día más eficiente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Enero a las 11:46 hs.
Emmanuel G 

La verdad. Ya anule la compra.. espero sean mas agiles en devolver el dinero a lo malo que son con la logistica y atencion al cliente.. muy poco recomendable esta empresa..

31 de Enero a las 11:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Emmanuel:

Efectivamente verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra anulada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas