Solución ya!

Realicé la compra vía internet en fravega, de una biblioteca y escritorio (combo reproex escritorio 1 cajon mas biblioteca con 5 estantes r10130t) en el Hot Sale el día 15/5 seleccionando fecha de retiro el día 24/5 en sucursal. No sólo que hasta el día de la fecha aún no tengo mi pedido, sino que hicieron lo que quisieron porque pidiendo el retiro en sucursal, enviaron el producto a domicilio, siendo que yo seleccioné retiro en la sucursal personalmente porque no me encuentro casi nunca en mi domicilio en los horarios en que ellos hacen entregas. Reclamé eso, me dijeron que se había generado una confusión y que en 72hs me contactaban para retirarlo en la sucursal que yo había pedido. 6 días despues me enviaron un mail indicando que debido a la gran demanda recibida por el hotsale, la entrega a domicilio (siendo que pedí retirarlo en sucursal y me cansé de informarles que pedí retiro en sucursal) se extendía 7 días más. El día 29/6 18:33hs me responden "ya se encuentra disponible tu pedido para que puedas retirarlo de la sucursal anteriormente mencionada. El día 30/6, me acerco a la sucursal con la esperanza de que esté mi pedido y me indican que no tienen datos del pedido en su sistema. Me hacen llamar atención al cliente desde la sucursal, me tienen cerca de 40 minutos en el teléfono y me indican que estaba cancelado por el pedido que hice vía Twitter siendo que su respuesta a ese pedido fue si quería que lo despacharan o cancelarlo.

Realicé la compra vía internet en fravega, de una biblioteca y escritorio (combo reproex escritorio 1 cajon mas biblioteca con 5 estantes r10130t) en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el día 15/5 seleccionando fecha de retiro el día 24/5 en sucursal. No sólo que hasta el día de la fecha aún no tengo mi pedido, sino que hicieron lo que quisieron porque pidiendo el retiro en sucursal, enviaron el producto a domicilio, siendo que yo seleccioné retiro en la sucursal personalmente porque no me encuentro casi nunca en mi domicilio en los horarios en que ellos hacen entregas. Reclamé eso, me dijeron que se había generado una confusión y que en 72hs me contactaban para retirarlo en la sucursal que yo había pedido. 6 días despues me enviaron un mail indicando que debido a la gran demanda recibida por el hotsale, la entrega a domicilio (siendo que pedí retirarlo en sucursal y me cansé de informarles que pedí retiro en sucursal) se extendía 7 días más. El día 29/6 18:33hs me responden "ya se encuentra disponible tu pedido para que puedas retirarlo de la sucursal anteriormente mencionada. El día 30/6, me acerco a la sucursal con la esperanza de que esté mi pedido y me indican que no tienen datos del pedido en su sistema. Me hacen llamar atención al cliente desde la sucursal, me tienen cerca de 40 minutos en el teléfono y me indican que estaba cancelado por el pedido que hice vía <a href="/twitter">Twitter</a> siendo que su respuesta a ese pedido fue si quería que lo despacharan o cancelarlo. lo cancelé hace un mes y aún no me hicieron la nota de credito. Me dicen que ya la van a realizar, y así me tienen hace un mes. Exijo la nota de credito cuanto antes.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ivana:

Verificamos una gestión iniciada, vamos a seguir la misma con prioridad para informarte las novedades. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ivana T

OK