Solucion y recompensa por

Hace mas de dos semanas compre dos productos via online lo cual la opcion era rerirar ya por sucursal. Me mandaron un msj de la aprovacion del pago y q iva a recibir otro msj para ir a retirla la cual jamas me llego. Otra mentira es q re ponen la opcion de ritar ya por sucursal elejis y es una mentira. La bronca es q era una sorpresa por el aniversario con mi mujer y no la pude sorprender eatoy muy disconforme y me siento estafado y engañado porq el pago ya se efectuo y puse retiro ya llamo ala sucursal ye dicen q tengo q esperar ese famoso msj q nunca llego asi que una solociom mas una atencion inmediata o tomare cartas en el asunto acciones legales tengo captura de pantalla de todo los pasos a seguir

Hola Alan:

Te pedimos disculpas por este inconveniente con la entrega, desde aquí vamos a hacer todo lo posible para que se solucione cuanto antes: para ello, ya derivamos el caso con el sector de Logística, para que nos informen a la brevedad cómo se resuelve este tema. Estaremos en contacto con novedades.

alaninsaurralde

Nunca se comunicaron ni mandaron el producto

Hola Alan:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te vamos a estar escribiendo en caso de novedades.

Hola Alan:

Nos indica el Centro de Distribución que vas a poder retirar tu producto en 72 horas hábiles a partir del día de la fecha.