Solución y garantía

Hace unos 3 meses compré el celular admiral ads1, y no tenía ningún problema hasta hace 1 mes, se me quedo sin batería lo fui a cargar y iniciaba en modo recovery, intente más de 10 soluciones y nada, el celular lo sigo pagando, espero que me den una mano con esto, la mitad de todas las cosas de mi casa son de fravega.

Luis M

Me paso exactamente lo msimo ase como 1 mes y no ay solucion

Hola Norma:

Desde aquí te vamos a estar ayudando y, para ello, ya hemos ingresado un reclamo con el sector de Gestiones Especiales, para que te indiquen cómo resolver este inconveniente. Te vamos a escribir en cuanto nos informen.

Hola Norma:

Tal como hablamos telefónicamente, te pedimos que aguardes nuestro llamado para informarte cuándo acercarte a la sucursal a realizar el cambio. Estamos en contacto.

Hola Norma:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te vamos a escribir con las novedades.

Mauro S

Las sigo esperando..

Hola Norma:

Te agradecemos por aguardar nuestro contacto. El sector de Gestiones Especiales nos indica que tenes que acercarte a la sucursal Salta 3, sita en Peatonal Alberdi ***, con la factura de compra, el celular y los accesorios. Allí, te van a realizar el cambio directo del producto. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.