Solución urgente, gracias

Hola hace 2 semana fui a reclamar en frávega de 12 y 58 por un celular que compre el día de la madre del año pasado en octubre es un celular admiral ad r9 rosa ...la queja es que no funciona bien se tilda se apaga y no funciona bien el botón de encendido y apagado fui a hacer el reclamo y quedaron en llamarme y hasta hoy día no recibo respuesta y ando sin celular ... Necesito solucionar esto.

Hola hace 2 semana fui a reclamar en frávega de 12 y 58 por un celular que compre el día de la madre del año pasado en octubre es un celular admiral ad r9 rosa ...la queja es que no funciona bien se tilda se apaga y no funciona bien el botón de encendido y apagado fui a hacer el reclamo y quedaron en llamarme y hasta hoy día no recibo respuesta y ando sin celular ... Necesito solucionar esto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Julia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http://wwwmultipoint.com.ar, donde vas a poder encontrar el listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, donde te asistirán en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas