Solución por falla

Compré un celular mototrola e 5 y al mes comenzó a recalentar y no cargar la batería, lo llevé a la garantía y me lo devolvieron sin reparar, en frávega no me lo cambian, hoy lo llevé nuevamente a la garantía, pido que intervengan para que reparen el equipo y si persiste la falla se considere que no tiene arreglo y me lo cambien, estoy con un problema de salud, aguardando una intervención y lo necesito resuelto. Solicitud nº 190828-000059

giustilaura  Solución rechazada:

Mi celular continúa en la garantía, al ser reingreso ya va casi un mes que no tengo el producto, no me ofrecen un remplazo y sigo aguardando me entreguen el equipo reparado. Frávega no se contactó para agilizar o resolver nada

giustilaura  solución recibida:

Me entregaron otro celular, misma marca y modelo, dijeron que era nuevo pero tenia cosas como haber estado en uso (como busquedas en google) lo formatié. Igual está impecable y mientras funcione bien no hay problema! Gracias