Solución para cancelar cuotas adeudadas

A quien corresponda

A quien corresponda me dirijo a usted a los efectos de solicitar factura electrónica a esta dirección de correo, a nombre de ariel martin calisaya, dni n 25663431,ya que me hallo trabajando fuera de la ciudad de san salvador de jujuy por motivis laborales, me hallo exactamente en río grande tdelfuego, y no cuenta con sucursal de fravega, solicito solución para pagar en pago fácil, o como puedo hacer ...para no atrasarne en las cuotas adeudadas, desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Ariel:

Para poder ayudarte te pedimos nos informes a que tipo de operación te estas refiriendo, en el caso de que se trate de un crédito o prestamo personal, debemos pedirte que te comuniques con nuestro departamento de cobranzas al ****-***-****, opción 2, de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas, donde un asesor te asistirá para solucionar tu consulta.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.