Solución o devolución de plata

Compre el celular admiral adr9 y cuando lo reinicie perdí todos los contactos y solo pude incorporar los que tenia en uasap, o sea, perdí muchos contactos y la cámara saca fotos de 9 mp, no de 13 como decía la caja. Nunca me paso algo así, de reiniciar un celular y se me pierdan los contactos. El lunes me pasaron un [números] y una pagina que arregla los celulares admiral y desde ambos lados me dijeron que no arreglan ese modelo. Necesito una solución porque es una porque este celular.

Compre el celular admiral adr9 y cuando lo reinicie perdí todos los contactos y solo pude incorporar los que tenia en uasap, o sea, perdí muchos contactos y la cámara saca fotos de 9 mp, no de 13 como decía la caja. Nunca me paso algo así, de reiniciar un celular y se me pierdan los contactos. El lunes me pasaron un [números] y una pagina que arregla los celulares admiral y desde ambos lados me dijeron que no arreglan ese modelo. Necesito una solución porque es una porque este celular.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Pia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Mayo a las 11:57 hs.
Pia 

Ya les pasó lo datos de la compra, me pasaron los datos de la garantía y ni desde el.**** ni la página de hacen cargo de arreglar este modelo. Mintieron con este celular y encima anda mal. Una vergüenza.

02 de Mayo a las 12:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante el caso ******, informando lo sucedido en cuanto al inconveniente con el celular y la solicitud de servicio técnico. Tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos personalmente, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Mayo a las 13:28 hs.
Pia 

Muchas gracias y espero una solución porque no es fácil comprar un celular hoy en día y encima que funcione mal? Me siento ******da.

02 de Mayo a las 13:42 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pia:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que mediante un mensaje de voz te enviaron la información correspondiente al servicio técnico. Te pedimos por favor te acerques al service Multiradio casa central ubicado en avenida Cordoba ****, Capital Federal, teléfono ****-**** con factura original y fotocopia. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Mayo a las 11:02 hs.
Pia 

Hola, me acerque con la factura que tengo, que es el débito, donde dice factura y todos los datos y no me lo aceptaron. Pueden hacerme una copia así voy con lo que solicitan y dejó este bendito teléfono y lo arreglan?????

08 de Mayo a las 12:51 hs.
Yesica 

A mi me pasaba igual con los contactos, sólo me aparecian los de la cuenta y no los del chip. Con el celular encendido saque la bandeja del chip, no hace falta sacarla del todo. Lo coloque otra vez y a los segundos cuando leyo el chip aparecieron los contactos. Y con lo de la cámara hay una opción en la configuración de la cámara que dice tamaño de vista previa tiene que estar en estándar (4:3) luego podés cambiar el tamaño de la resolución de la cámara y ponerlo en 13mpx . Espero te sirva mi ayuda. Ya que si esperas de fravega te van a dar mil vueltas

09 de Mayo a las 14:25 hs.
Pia 

Hola, hace 2 semanas que leyó el chip y no me devuelve los contactos. En la cámara fui a configuración y los pixeles maximos que aparecen son 9. Ahora tengo problemas con la pantalla, aprieto y a veces no me responde. Gracias igual

09 de Mayo a las 15:59 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pia:

Te pedimos que por favor te acerques a la sucursal de compra, donde nuestros asesores te brindarán una copia fiel de la factura para presentarla ante corresponda. Se debe solicitar la misma exclusivamente en la sucursal. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Mayo a las 12:21 hs.
Pia  Solución rechazada: 

Ya me dieron la copia. Cuando reciba el celular y compruebe que funciona bien, finalizo mi reclamo. Gracias

17 de Mayo a las 10:11 hs.
Pia  Solución rechazada: 

Hace mas de 8 días que deje el celular en donde me indicaron y solo puedo ver el estado de resolución por una pagina que desde la semana pasada no anda no tienen atención al cliente por teléfono.

22 de Mayo a las 18:04 hs.
Pia 

Sigo sin poder comunicarme con la garantía. Me pueden solucionar el tema? Es una vergùenza todo esto!

28 de Mayo a las 11:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pia:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, informamos lo sucedido con el servicio técnico a nuestro sector de Gestiones Especiales para que se pongan en contacto con el mismo y nos informen el estado de la reparación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.


Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Mayo a las 13:58 hs.
Pia 

Gracias. Quedo a la espera de una solucion

28 de Mayo a las 14:22 hs.
Pia 

Buenos días, desde la garantía me dijeron que hay que cambiar la placa del celular. Ese celular, lo compre en Marzo y el 14 de Mayo lo tuve que entregar por el mal funcionamiento y hace 2 semanas que estoy sin celular. Yo no puedo pasar mas tiempo sin el celular, celular de la marca de ustedes que, con un mes de uso, hay que cambiarle la placa. Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando? Esto es una falta de respeto, lanzan un producto para que me funcione un mes y ahora tarden los que tardan para "arreglar" algo que tiene un mes de uso.........sáquenlo del mercado y solucionenme la situación, otorguenme una NOTA DE CRÉDITO para que pueda acceder a un celular y dejar de esperar que me arreglen este que ya vino fallado de fabrica. Quien se hace cargo de lo que vengo gastando en crédito por no tener el CELULAR que compre y me funciono un mes? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!! PERO YA!!! Sino haré mi reclamo en defensa del consumidor.

29 de Mayo a las 12:10 hs.
Pia 

Buenos días, desde la garantía me dijeron que hay que cambiar la placa del celular. Ese celular, lo compre en Marzo y el 14 de Mayo lo tuve que entregar por el mal funcionamiento y hace 2 semanas que estoy sin celular. Yo no puedo pasar mas tiempo sin el celular, celular de la marca de ustedes que, con un mes de uso, hay que cambiarle la placa. Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando? Esto es una falta de respeto, lanzan un producto para que me funcione un mes y ahora tarden los que tardan para "arreglar" algo que tiene un mes de uso.........sáquenlo del mercado y solucionenme la situación, otorguenme una NOTA DE CRÉDITO para que pueda acceder a un celular y dejar de esperar que me arreglen este que ya vino fallado de fabrica. Quien se hace cargo de lo que vengo gastando en crédito por no tener el CELULAR que compre y me funciono un mes? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!! PERO YA!!! Sino haré mi reclamo en defensa del consumidor.

30 de Mayo a las 8:15 hs.
Pia 

Necesito una solución lo antes posible. Ya van más de 2 semanas sin celular. De haber sabido que era de tan MALA CALIDAD no lo compraba. Me pueden dar una solución por favor?

30 de Mayo a las 8:17 hs.
Pia  Solución rechazada: 

Sigo esperando el celular.

02 de Junio a las 11:45 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pia:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que por correo electrónico te brindaron la información correspondiente en cuanto a la reparación del celular y plazos de parte del servicio técnico, quien se estará comunicando con vos para brindarte las novedades. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu entera disposición.



Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Junio a las 9:15 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pia:

Como te comentamos, desde nuestro sector de Gestiones Especiales te enviaron a través de correo electrónico la resolución y pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.


Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Junio a las 13:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pia

18 de Setiembre a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas