Solución entrega!

Compre un aire el 22/12 via web, deveria estar máximo en un plazo de 8 días para retirar en sucursal. Hice el reclamo correspondiente y me mandaron el mail indicando que lo busque ayer, fui a la sucursal y nadie estaba enterado de nada. Llamo al [números] y es imposible comunicarse, no me brindaron ninguna solución en la sucursal ni supieron decirme nada sobre la situación. Estamos viviendo días insoportables y compre el aire no por una cuestión de lujo sino por necesidad ya que tengo una nena de 2 años y totalmente injusto que fravega juegue así con los clientes.

Compre un aire el 22/12 via web, deveria estar máximo en un plazo de 8 días para retirar en sucursal. Hice el reclamo correspondiente y me mandaron el mail indicando que lo busque ayer, fui a la sucursal y nadie estaba enterado de nada. Llamo al [números] y es imposible comunicarse, no me brindaron ninguna solución en la sucursal ni supieron decirme nada sobre la situación. Estamos viviendo días insoportables y compre el aire no por una cuestión de lujo sino por necesidad ya que tengo una nena de 2 años y totalmente injusto que fravega juegue así con los clientes.

Marta S 

Son unos inoperantes.
No me entregan una compra que hice el 21 de noviembre.

13 de Enero a las 0:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marta:

Ante todo, nos disculpamos por tanta demora en la entrega. Se ha realizado el reclamo número ******, con el cual solicitamos el despacho de tu pedido hacia la sucursal, para que puedas retirar a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto por este medio acerca del envío, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Enero a las 12:08 hs.
Brian V 

Fravega esa respuesta fue para que pedido? del aire? todavia no me llego nada

15 de Enero a las 11:46 hs.
Brian V 

Aun no he recibido el producto ni ningun tipo de inormacion

17 de Enero a las 8:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Brian:

Estuvimos consultando con el sistema, y verificamos que se ha emitido una nota de crédito por el valor total de tu compra, y se te ha enviado la misma a tu mail. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 18:39 hs.

Empresas más buscadas