Solucion de problema

Hola yo tengo una tablet admiral q la compre en el mes de agosto y dejo de funcionar se puso la pantalla en negro llama ala aseguradora y me dice q admiral se tiene q estar asiendo cargo llamo a admiral y no me dan solucion yo estpy pagando un seguro de 2 años xfavor necesito una solucion

Hola yo tengo una tablet admiral q la compre en el mes de agosto y dejo de funcionar se puso la pantalla en negro llama ala aseguradora y me dice q admiral se tiene q estar asiendo cargo llamo a admiral y no me dan solucion yo estpy pagando un seguro de 2 años xfavor necesito una solucion

Frávega Representante de Frávega 

Hola Antonella:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste comunicarte a los teléfonos del garantizador ****-***-**** y ****-***-**** y la información que te brindaron. Aguardamos tu respuesta, tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 9:38 hs.
Antonella G 

Hola no no me pudi comunicar xfavor necesito q me soluionen el problema ck todavia la estoy pagando es una vergüenza q alla pagado 4 cuotas y no me puedan solucionar el problema

29 de Diciembre a las 0:03 hs.
Antonella G 

Nunca se contactaron con migo y yo sigo llamando y no hay respuesta

02 de Enero a las 3:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Antonella:

Te indicamos que corroboramos y ambos teléfonos funcionan correctamente, por lo cual te pedimos por favor intentes comunicarte nuevamente, donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas