Solucion a pantalla astillada

En el dia de aye cargaba la tablet sobre una mesita de luz de unos 40 cm y con un movimiento la tablet amiral cayo al suelo marcandose la pantalla. Ahora prende pero no me reconoce el tactil. La compre en julio del [números] y todavia esta en garantia, como tengo que hacer para solucionarlo? gracias

En el dia de aye cargaba la tablet sobre una mesita de luz de unos 40 cm y con un movimiento la tablet amiral cayo al suelo marcandose la pantalla. Ahora prende pero no me reconoce el tactil. La compre en julio del [números] y todavia esta en garantia, como tengo que hacer para solucionarlo? gracias

Frávega Representante de Frávega 

Buenos días Jose:

Te comentamos que la compra que vemos en nuestros sistemas de una tablet es de Julio del ****, de ser esta la compra en cuestión, te debemos comentar que la tablet ya se encuentra fuera de garantía comercial, de todas maneras te informamos los números del servicio técnico de Admiral para que puedas contactarte con ellos y conocer como pueden asistirte.
Debes comunicarte al ****-***-****, ó (11) ****-****, de Lunes a Viernes en horario comercial.

Estamos a tu disposición frente a nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Enero a las 9:27 hs.
Jose E 

Mil disculpas, luego de haber hecho la publicación me comentaron que podía fijarme dentro de la página de fravega cuando había hecho la compra y efectivamente había sido en ****.
Muchas gracias por responder.

22 de Enero a las 9:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Jose:

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Enero a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas