Solucion a la reparacion

Hola, en octubre del año pasado adquiri un celular admiral, el cual se me rompio el tactil. Necesito solucionarlo y la respuesta que encontre fue que no tenian repuestos, sali al mercado a ver si lo conseguia y resulta que fravega solo consigue esos repuestos. Volvi a llamar por telefono y me dijeron que llame nuevamente en 3 meses que quizas tengan alguna solucion. Y asi estamos, hasta el dia de la fecha. Sin solucion al problema

Sebastian F

Yo tengo un problema con una Tablet Lenovo y también el servicio técnico más cerca a ****kl una ******

Hola Sebastian:

Te pedimos disculpas, entendemos tu situación y vamos a hacer todo lo posible para ayudarte. Para ello, te vamos a pedir que nos indiques los siguientes datos: número de factura, sucursal y fecha de compra. Aguardamos dichos datos para iniciar la gestión.

Hola Sebastian:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada. Quedamos a tu disposición.

Juan P

Porque es la solucion al problema de otro

Juan P

Porque no me soluciona nada

Hola Juan:

Para poder solucionar tu inconveniente, te pedimos que nos indiques los datos que te solicitamos anteriormente. Aguardamos tu respuesta.

Juan P

Que datos? Porque le respondieron a Sebastian!

Hola Juan:

Te pedimos disculpas por el error en la respuesta. Para poder ayudarte, te pedimos que nos indiques número de factura, sucursal y fecha de compra. Con los mismos, vamos a poder asistirte. Aguardamos tus comentarios.

Hola Juan:

No pudimos resolver tu inconveniente, debido a la falta de respuesta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.