Solucion a compra

Con fecha 29 de febrero adquiri via online un celular Huawei libre y600, abonando dicha compra con mi tarjeta de credito, siendome informado por fravega que en el termino de 11 dias habiles iba a recibir el producto, que hoy ya se cumple exactamente un mes de la compra del celular y no he recibido noticia alguna de parte de dicha empresa, cuales son los motivos que no me enviaron la compra, ya que la primer cuota de la compra ya me fue descontada de mi tarjeta de credito, por eso solicito que fravega me haga el envio de la compra efectuada o en su defecto actuare en consecuencia por la negligencia

Con fecha 29 de febrero adquiri via online un celular <a href="/huawei">Huawei</a> libre y600, abonando dicha compra con mi tarjeta de credito, siendome informado por fravega que en el termino de 11 dias habiles iba a recibir el producto, que hoy ya se cumple exactamente un mes de la compra del celular y no he recibido noticia alguna de parte de dicha empresa, cuales son los motivos que no me enviaron la compra, ya que la primer cuota de la compra ya me fue descontada de mi tarjeta de credito, por eso solicito que fravega me haga el envio de la compra efectuada o en su defecto actuare en consecuencia por la negligencia
Frávega Representante de Frávega

Estimado Cliente. Estamos al tanto de su reclamo y consultamos con los sectores correspondientes para solucionar su problema. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto.

29 de Marzo a las 14:46 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicitaremos a sucursal ventas on line el envio de la nota de credito y de la constancia de devolucion al banco. Atentamente

DANIEL O

bueno espero entonces se solucione pronto

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviamos por mail la nota de credito . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviamos nuevamente la nota de credito. Por favor verificar en correo no deseado. Atentamente

DANIEL O  solución recibida:

luego de miles de reclamos los incompetentes de fravega me solucionaron el problema dejando sin efecto la compra. Quiero dejar asentado a cualquier comprador que NUNCA lo hagan via online con FRAVEGA porque nunca van a recibir el producto y luego tenes que reclamar como yo miles de veces para que te solucionen el problema