Solo que se pongan de acuerdo, cuál es s la verdad

Es respecto a la entrega, en el remito que firme dice:recomendamos que nuestro personal desembale el producto y sugerimos que lo revive.. El personal protestó xq lo tuvo que llevar hasta el 4to piso con ascensor y me insinuó que ellos lo llevaban hasta la puerta. , preguntándome que me había dicho el vendedor. soy una persona mayor y no es la primera vez que compro algo grande (hoy fue una heladera) y nunca me dijeron que solo lo entregaban el la puerta. Remito[números]-[números] gracias

Es respecto a la entrega, en el remito que firme dice:recomendamos que nuestro personal desembale el producto y sugerimos que lo revive.. El personal protestó xq lo tuvo que llevar hasta el 4to piso con ascensor y me insinuó que ellos lo llevaban hasta la puerta. , preguntándome que me había dicho el vendedor. soy una persona mayor y no es la primera vez que compro algo grande (hoy fue una heladera) y nunca me dijeron que solo lo entregaban el la puerta. Remito[números]-[números] gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por esta mala experiencia que tuviste a la hora de recibir tu producto. Te comentamos que el acarreo se pacta directamente con el transporte a la hora de que se hace presente con el producto, aunque en tu caso, los mismos tendrían la obligación moral de realizarlo. Hemos comunicado lo sucedido a nuestros superiores, buscando que no suceda más, y te pedimos nuevamente disculpas por lo sucedido.
Que disfrutes tu compra, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 19:22 hs.

Empresas más buscadas