Solo pido solucion y que se agan cargo de lo que venden

Compre el equipó en fravega quería ponerle un seguro de robo y rotura y no me dejaron ya veo porque no solo querían estender la garantía de fabrica que si esta golpeado no te cubre nada y se pierde la garantía ;la batería del equipo se calentaba demasiado tuve la desgracia de que se rasgara el vidrio y la garantía no melo cubrió y el arreglo me salia el mismo precio del equipo lo use 3 semana y lo tengo guardado

Frávega Representante de Frávega

Mauricio buen día,

Al garantizador de tu equipo lo encontrarás en los teléfonos: ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****. Las condiciones de venta se pactan una vez efectuada la compra, en caso de no haber adquirido la garantía extendida en ese momento, no se puede modificar posteriormente.

Saludos,
Equipo Frávega.

21 de Febrero a las 9:57 hs.