Solicitud libre deuda

En la sucursal corrientes no quieren darme libre deuda, me pusieron en situación 2 en el veraz por una refinanciación cumplí en termino lo pactado cuando solicito libre deuda debidamente firmado como corresponde se niegan a darme y me dieron una constancia sin firma supuestamente del banco sáenz lo que no me sirve para presentar al banco y dificulta todas mis opciones. Necesito urgente el certificado de libre deuda firmado no un simple papel sin ninguna firma. Maria emma tannuri. Dni 10568728

Maria E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Maria E  Solución rechazada:

No me dieron el libre deuda . Entre Fravega y Bco Saenz estuve reclamando pero no obtuve respuesta a lo solicitado