Solicitud de libre deuda

Contraje una deuda con frávega. La misma llegó a instancia judicial. Logré un acuerdo con el estudio jurídico hariri fernández. El 18/02/2019 pague lo pactado. Desde entonces me deben mí libre deuda. Sociedad de credito, es la responsable de emitirlo. Ya agote todas las instancias. Mandé cientos de mails con el comprobante de pago. El estudio jurídico me ha reconocido que mí deuda ya quedado completamente cancelada. Necesito mí libre deuda cuanto antes. Ya pasaron 4 meses y no tengo respuesta alguna.

Sergio M  Solución rechazada:

En primer lugar no es Frávega quien tiene que solucionar el problema. Sociedad de credito SA es quien tiene que darme mí libre deuda. Cómo todavía no sucedió y ya van a cumplir 6 meses de atraso entiendo que la solución todavía no llegó.

04 de Julio a las 9:31 hs.
Sergio M  solución recibida:

Envié carta documento a la entidad que se encarga de cobrar las deudas de Frávega. Al cabo de unos días me llegó mí libre deuda por mail.

30 de Julio a las 13:36 hs.