Solicitud de factura a

El 4/5 hice una compra online de un celular s10. Solicite factura a. Les envie la documentacion. Me emitieron factura b. Me dijeron que luego de enviada la doc enviariam la a pero aun no llego. Envio mails y no responden y llamo y no atienden. El numero de gestion es [números]. Gracias

El 4/5 hice una compra online de un celular s10. Solicite factura a. Les envie la documentacion. Me emitieron factura b. Me dijeron que luego de enviada la doc enviariam la a pero aun no llego. Envio mails y no responden y llamo y no atienden. El numero de gestion es [números]. Gracias

NATALIA T  solución recibida: 

Desgastante

31 de Mayo a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas