Reclamo a Frávega

Solicito la devolución en mi tarjeta de la primera cuota cobrada mal cobrada

El 12/7/19 compré online (telefonica) un aire acondicionado carrier, la entrega tenía que ser dentro de los 7 días hábiles siguientes, nunca entregaron la mercadería . Cansado de reclamar, anule la compra, cobraron la 1° cuota, pedí que me la reintegren y/o acrediten en la tarjeta, al día de la fecha sigo esperando la devolución. Realmente esta manera de actuar por parte de fravega raya con lo que podría ser una estafa. Me pondré en contacto con defensa al consumidor y con un abogado.-