Solicito fravega informe al veraz

Por favor solicito a la empresa favrega que informe al veraz, que en mi poder obra el libre deuda de pagada a traves de fideicomiso financiero manacor lmf por el monto de $ 14.000 abonado a traves de una transferencia del banco en el año 2017, y en la fecha me aparece la firma exi. S.a. En nombre de fravega . Por lo expuesto le intimo que en un plazo de 48 horas me desafecte el veraz ya que no tengo ninguna deuda con favrega , aparandome en la ley nro. 24240 de defensa al consumidor , reservandome el derecho de accionar judicialmente por la causa que corresponda en el perjuicio de mi persona . Atte. Arroyo r.