Solicito entrega de producto

Nuevamente me comunico con ustedes para avisarles que aun no eh recibido una carro de bebe comprado el dia 20/11/17. Eh reclamado varias veces y las respuestas siempre son las mismas y mi compra no llega. La compra fue realizada online para retirar en la sucursal de tandil, numero de reclamo: [números].mi numero de factura [números].gracias

Nuevamente me comunico con ustedes para avisarles que aun no eh recibido una carro de bebe comprado el dia 20/11/17. Eh reclamado varias veces y las respuestas siempre son las mismas y mi compra no llega. La compra fue realizada online para retirar en la sucursal de tandil, numero de reclamo: [números].mi numero de factura [números].gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carla,
Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron en la entrega de tu pedido. Verificamos que tu reclamo está siendo gestionado en el caso de éste portal nro. ******, por ende, te pedimos que lo sigas por allí, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Enero a las 16:17 hs.
Carla M 

Necesito una respuesta, basta de evasivas, voy a hacer el reclamo por todos lo medios disponibles!!!!!.Cuando comience la operación supuse que era una empresa seria!!!!!!!y a través de todos los portales voy a contar mi caso para que nadie caiga en la trampa!!!!!. Respeten a los que consumen porque gracias a los clientes ustedes viven!!!!!!!!!

24 de Enero a las 14:02 hs.
Carla M 

No existe solución hasta la fecha, me responden siempre lo mismo, que están trabando sobre ellos pero en concreto NADA!!!!! La compra fue realizada el 20/11/17 y ya esta PAGO!!!!!!!!!!!!UNA VERGUENZA!!!!!!!!

28 de Enero a las 13:58 hs.
Carla M 

Siempre recibo el mismo comentario que están trabajando en el tema que espere el mail para retirar el producto y NADA!!!!pasan los días y nada. Recuerdo que la compra fue realizada el 20/11/17!!!!el producto ya esta pago y no lo tengo. No me dan una respuesta contundente, solo vueltas......una VERGÜENZA!!!!!!

08 de Febrero a las 10:16 hs.
Carla M  solución recibida: 

Llego el producto solicitado y pagado luego de casi 4 meses!!!!!

23 de Febrero a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas