Solicito dar de baja

cordialmente:

orellana milagros

Quiero manifestar mi inconformidad con el servicio de seguro, han sido numerosas la quejas que presente para solicitar la baja del servicio lo cual todavía no responden a través de este medio solicito muy amablemente por favor que me den de baja mi celular con el cual ya no cuento, espero tomen medidas sobre la situación para que situaciones como estas no se sigan presentando. agradezco su comprensión y espero que ayude esto para mejoramiento de calidad de su servicio cordialmente: orellana milagros